EL SAINETE DE ESMERALDA MITRE CONTINÚA: AHORA SE ARREPIENTE DE HABERSE ARREPENTIDO | LOVEARTNOTPEOPLE

LOVEARTNOTPEOPLE  | EL BLOG DE CAÑETE
EL SAINETE DE ESMERALDA MITRE CONTINÚA: AHORA SE ARREPIENTE DE HABERSE ARREPENTIDO
Written by rodrigocanete
El sainete de Esmeralda Mitre parece no tener fin y todo por voluntad de la Señora de Lopérfido e hija de Bartolomé Mitre, quien fuera señalada por este blog por la eventual avivada de facturar el diseño de su siútica página al Teatro Colón.

images

Decimos que la pagina es wannabe porque Esmeralda Mitre no tiene carrera para semejante ‘presentación virtual de CV’. De hecho, la mencionada pagina parece una para comprar ropa y uno termina buscando el carrito para check out. Esto es lo que parece haber molestado a Esme Mitre y no la acusación de corrupción que, por cierto, es muy grave.

Screen Shot 2016-03-04 at 02.59.34

Al respecto, el lector Orestes dijo: ‘No lo dió de baja porque se lo hizo pagar por el colón.. lo dió de baja por las criticas totalmente ciertas de que la pagina era horrible y que ninguna actriz de categoria tenia algo asi. Le duele mas el ego por esa critica que aclararle a los “ciudadanos” grandilocuentemente la referencia al dinero del estado. Que segun ella, era “su obligacion aclararlo de entrada”.. para que a los “””ciudadanos””” no les queden dudas. Esa respuesta debe haber sido en joda o una ironía, me niego a creer que pudo haber respondido algo asi de verdad’.

Respecto a la necesidad de un pagina de ese tipo para una carrera con un par de roles de mediano nivel y algunos extras, nuestro lector LJO dijo lo siguiente:

‘Capaz lo pensó mejor y se dio cuenta que no tenía material para actualizarla. Una página web no es igual que un perfil de instagram. ¿Qué iba a subir? ¿Las notas de Ohlalá y Hola que le sacan cada quince días y donde no tiene otro tema de conversación que lo feliz que es con su marido? ¿Las fotos socializando con Chano y Amigorena? Esta chica trabaja cada año bisiesto. El mayor atrevimiento no es que supuestamente haya financiado su página web con fondos públicos, sino que creyera que tiene trayectoria para tener una página web’

Sin embargo, como dije, este sainete no parece tener fin porque dos días mas tarde, Esmeralda se arrepiente de haberse arrepentido y acorralado por su propio acorralamiento pone su pagina nuevamente online. Claramente, no solo estamos hablando de corrupción y mal gusto sino también de una profunda inseguridad y sentido de si mismo. Y bueno, al fin y al cabo se caso (y con gran alto perfil) con Dario Loperfido. También recordemos que su ‘tiara’ esta en exhibición en una joyería de Capital. Más siutico que eso, imposible.  J A T

EL SAINETE DE ESMERALDA MITRE CONTINÚA: AHORA SE ARREPIENTE DE HABERSE ARREPENTIDO | LOVEARTNOTPEOPLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s