El Teatro Colón, Para Toda La Familia | Segundo Enfoque

Segundo Enfoque | Cultura | 
El Teatro Colón, para toda la familia
Martina Jaureguy  Mar 26, 2016
Ciudad de Buenos Aires.- Durante el mes de abril el Teatro Colón lanzará un nuevo abono dirigido a las familias, con un variado itinerario y buenos precios.

don_quijote_ballet

A partir del primero de Abril y hasta el día 20 de ese mes, el teatro más reconocido de nuestro país pondrá a la venta un abono dirigido a los grupos familiares que deseen acudir a ballets, óperas y distintas obras con valores más accesibles. “Colón en Familia” es un abono inédito que incluye la entrada a 6 distintos espectáculos familiares en los que los más chicos podrán disfrutar, en muchos casos, de acudir al Colón por primera vez. Los espectadores podrán así atender a dos ballets, dos óperas y dos obras especiales para las familias. El único requerimiento es que dentro del grupo esté presente un menor de edad, y puede adquirirse tanto en la boletería como telefónicamente o a través de la web.

Entre las diferentes puestas en escena incluídas en el abono son notables algunas ya muy conocidas como el ballet Don Quijote, el Soñador de la Mancha, o la ópera del cuento clásico El Gato con Botas. Otras, como Cielo Stravinsky, permiten a los niños usar todos sus sentidos, aprender sobre música, conocer en profundidad a este autor e incluso participar en la muestra mediante juegos, dibujos y manipulación de instrumentos; El Niño y los Sortilegios, por su parte, es una ópera entrañable y con la que los chicos se sentirán altamente identificados ya que retrata sentimientos muy comunes en ellos de una forma entretenida, graciosa e inesperada.

Una propuesta divertida y dinámica, ya que abarca funciones que se distribuyen durante todo el año, inclusive en las vacaciones de invierno; y que, además, permitirá iniciar a muchos en el mundo de la cultura clásica, despertando, tal vez, algún que otro talento oculto. Así que papás, tíos, abuelos: no pueden quejarse, ya tienen una agenda cultural y entretenida para disfrutar en familia.

El teatro parece estar en búsqueda de atraer nuevos públicos. Además del abono familiar y los clásicos abonos característicos del Colón, este verano lanzaron el Primer Abono (también inédito), dirigido a personas menores de 35 años, con precios algo más acomodados a los bolsillos de este grupo; como siempre dicen, el público se renueva. Ante esto, sin embargo, han surgido quejas de parte de los jubilados, ya que aún no se implementa ningún tipo de descuento o consideración hacia ellos dentro de las tarifas.

El Teatro Colón, Para Toda La Familia | Segundo Enfoque

Anuncios

2 comentarios en “El Teatro Colón, Para Toda La Familia | Segundo Enfoque

  1. PARA LAS FAMILIAS ESTA BIEN, VA A SER BASTANTE DIFICIL QUE EN UNA FAMILIA TODOS QUIERAN IR AL TEATRO DE LA OPERA, ES MUY DIFICIL, PERO YO DIGO, LAS PERSONAS MAYORES, QUE SON LAS QUE MAS DISFRUTAN DE LA OPERA Y EL BALLET, TIENEN ENTRADAS O ABONOS A PRECIOS ESPECIALES?? YO NO LO SE, SI ES ASI, PUEDEN DIFUNDIRLO, DISFRUTABAMOS MUCHISIMO DE LOS CONCIERTOS Y BALLET GRATIS, PERO A UN PRECIO DE JUBILADOS TAMBIEN ESTARIA CASI NECESARIO…

    Responder
  2. Han logrado establecer que es normal que un teatro municipal, que mantenemos todos con los impuestos solo sea para una elit acomodada o turistas extranjeros que están dispuestos a pagar 200 dólares una platea, al igual que los otros teatros municipales convirtieron a la cultura en un negocio en manos de empresarios sin escrúpulos, capaces de destruir logros sociales en beneficio propio. Asi es que no es en vano el cierre del CCGSM , o el CCNK, porque compiten con los teatros de la calle corrientes , claro que no había otra manera de hacer lucrativo el champan las pone mimosas o algun musical berreta. Me sorprende lo fácil que es hacer esto y que la gente que tiene un poco mas de instrucción no haga nada o tome por lo menos una postura política, porque de eso se trata todo esto, de políticas culturales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s