Twitter: Qué bueno que el Teatro Colón se siga alquilando para eventos privados…

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

4 comentarios en “Twitter: Qué bueno que el Teatro Colón se siga alquilando para eventos privados…

  1. SERIA INTERESANTE QUE CON LO RECAUDADO, CONTRATEN AUNQUE SEA PARA RECITALES, A CANTANTES DE NIVEL INTERNACIONAL POR EJ:ANNA NETREBKO, GARANCA,BECZALA,ETC,ETC

    Responder
  2. Estimado Habitué de Cazuela, el ex Teatro Colón ya no es un Teatro Lírico. Este genero pasó a ser una actividad más entre todos los desatinos que se realizan allí. Para eso no necesitan cuidar los elencos de las óperas ni gastar el dinero que seguro va para otros gastos. Para colmo, el director artístico actual, un snob e incompetente intelectual, trae lo que vio en otras partes y le gustó. Pareciera que ése es su criterio para programar la temporada lírica. El resultado es espectáculos costosos e innecesarios. Y ese dinero podría ir a los cantantes que usted menciona, pero para ello necesitaríamos un director como los que tienen los teatros líricos más importantes en el mundo e incluso, los teatros menores de Europa y EEUU.
    Atentos saludos, amigo, y a compartir el duelo!

    Responder
  3. Bueno si el actual Presidente es complice de esto y lo avala seria también interesante que como Jege de Gobierno piense en que también se podría alquilar la Residencia de Olivos o la Casa Rosada . . . Que les parece ???

    Responder
  4. Tras los negocios turbios del anterior director que hizo vergonzosas contrataciones y proyectos escandalosos como el famoso Colon-Ring, que descuidó de manera alevosa el patrimonio del teatro permitiendo que se “perdieran” reliquias históricas de un valor enorme, que maltrató sistemáticamente al personal hasta el punto de relativizar la muerte de un operario, que manejó la mayoría de los contratos con artistas extranjeros a partir de la empresa de un familiar, nos toca como sucesor este mediocre politiquillo amigo de Antonio de La Rúa, que continúa con el uso del Colón para amigos del poder y encima es repudiado por todo el arco cultural por su negacionismo berreta e insultante. Sería bueno para la cultura en general que Lo Pérfido se fuera a disfrutar de los millones de su suegro y deje sus cargos a gente honesta y capaz.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s