Macri recibió a Manzur — Argentina

Tribumagazine.net | Mundo
Macri recibió a Manzur
Eleena Frisco 30 Marzo 2016
Manzur estará acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo durante el encuentro que se llevará a cabo en Casa Rosada.

Junto a Manzur, además de analizar aspectos económicos de la provincia, comenzarán a diseñar la celebración por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. “En todo este tiempo, desde que Macri se convirtió en presidente de la Nación vine sosteniendo que es necesario trabajar juntos y colaborar en todo lo que sea preciso para que a la Argentina, en general, le vaya bien, y a Tucumán, en particular, también”, señaló Manzur. También, los mandatarios tocarán políticas tendientes a fortalecer y reactivar la actividad productiva de la provincia.

Con respecto al rol del gobierno nacional en los festejos, se comprometió a contar ese día con la actuación del Ballet Estable del Teatro Colón, un desfile cívico-militar y unidades históricas militares de varios países de Latinoamérica.

Macri y Manzur abordaron, además, temas vinculados a las economías regionales desarrolladas en la provincia de Tucumán, como medidas para la producción del arándano, las frutillas y el limón, entre otros.

Macri dialogó con Fredy Ayarde, presidente del Club Terry de Tilcara, Jujuy; Manuel Marengo, coordinador de la ONG “Dónde Reciclo” y de la plataforma “Mercado Limbo”, y Cristina Gerez, coordinadora general del comedor “Los Bajitos”.

Macri recibió a Manzur — Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s