Macri imita a Cristina y prepara una megafiesta por el Bicentenario – La Política Online

La Política Online | Bicentenario | 31.03.2016  | 
Macri imita a Cristina y prepara una megafiesta por el Bicentenario
LPO  El Gobierno ya comenzó a organizar los festejos para el 9 de julio. Hasta el ballet del Colón se mudará a Tucumán.

© LaPolíticaOnline SRL 2016 | Todos los derechos reservados

Mauricio Macri quiere una megafiesta del Bicentenario de la Independencia como la que hizo Cristina Kirchner en 2010 para celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo.

17200

Durante todo ese año, la ex presidenta hizo una serie de festivales en todo el país que culminaron con un gigantesco festejo de cuatro días sobre la avenida 9 de julio, que le dieron impulso a su imagen un año antes de conseguir la reelección.

Para no ser menos, el Gobierno de Macri ya comenzó a organizar los festejos para el próximo 9 de julio y prepara un evento simultáneo en todas las provincias, con epicentro en San Miguel de Tucumán, donde se firmó la declaración de independencia en 1816.

En el Gobierno guardan bajo siete llaves un dato explosivo: Javier Grosman el creador de Tecnópolis y máximo ideólogo del relato cristinista estaría trabajando en el festejo de Macri.

Casualmente, el Gobierno está coordinando el acto con un peronista: el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Incluso se rumorea que el Gobierno habría solicitado el expertise de Javier Grossman, el hacedor de Tecnópolis, escenógrafo del velorio público de Néstor Kirchner e impulsor de la fiesta del Bicentenario de 2010. Grossman fue verdadero ideólogo y maestro mayo de obra del relato cristinista.

Denunciado por manejos millonarios y licitaciones complicadas para las sucesivos festejos que organizó, sería explosivo que hoy lo haya contratado el macrismo.

Manzur con Frigerio, de Andreis y la “Comisión del Bicentenario” en la Quinta de Olivos.

Manzur, que preside el “Ente Provincial del Bicentenario Tucumán 2016”, se reunió ayer con el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para coordinar el trabajo en conjunto de cara a los festejos. El gobernador también se reunió esta semana con el propio presidente.

Cerca de Macri indicaron a LPO que la provincia de Tucumán organiza su propio acto, aunque admitieron que “hay una coordinación nacional”. La foto de ayer en la Quinta de Olivos fue la prueba principal.

Si bien en Casa Rosada aún no quisieron confirmar la presencia de Macri en Tucumán para el 9 de julio, en el PRO indican que no se perderá la fiesta en el Jardín de la República para la que ya fue contratado el ballet estable del Teatro Colón.

Macri imita a Cristina y prepara una megafiesta por el Bicentenario – La Política Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s