CÓMO JUSTIFICA UN EX DIRECTOR DEL CENTRO ROJAS COMO LOPÉRFIDO QUE SÓLO TRABAJO EN EL ESTADO UNA CUENTA OFF SHORE EVASORA? | LOVEARTNOTPEOPLE

LOVEARTNOTPEOPLE
CÓMO JUSTIFICA UN EX DIRECTOR DEL CENTRO ROJAS COMO LOPÉRFIDO QUE SÓLO TRABAJO EN EL ESTADO UNA CUENTA OFF SHORE EVASORA?
Written by rodrigocanete
Cómo justifica un ex Director del Centro Rojas que de ahi pasò a la gestión pública con De la Rua, tener el dinero suficiente (y el incentivo) para pertenecer al directorio de una compañía off-shore en Panamá?

loperfido.jpg

Por su parte, el hijo de De la Rua no tuvo cargo formal pero, evidentemente, su proximidad al poder le trajo sus dividendos (posiblemente como testaferro y esto puede ser el caso de Dario Loperfido) ya que no se le conoce otro trabajo que ese. Vale decir que los sushis eran un grupo muy cercanos a Santibañes quien sí tenía todas estas conexiones internacionales de pagos, lavado y corrupción. A no ser que estemos hablando de fondos desviados de las cuentas de… su ex Shakira, quien, a esta altura debe estar muy interesadas en saber de donde sacó los fondos.

Sin embargo, volviendo a nuestro inefable Ministro de Cultura Porteño, cómo justifica la creación de una compania orientada a ocultar fondos que, evidentemente, no quiere declarar en la Argentina tanto por lo que esto significaría desde el punto de vista de su procedencia como porque, lisa y llanamente, no quiere pagar impuestos.

Loperfido es una persona muy paradójica. Es muy vivo pero muy boludo, al mismo tiempo. Creo que, a esta altura, y diga lo que diga, son varios los que se deben haber arrepentido de meterlo en su familia y haberle dado un cargo. Es, claramente, un tipo de mierda por donde se lo mire y debe agradecer haber llegado tan lejos pero ahora es tiempo de responder por todo este desatino.

Pero la pregunta es si se puede poner la cultura en un tipo que miente sobre sus activos, oculta información al fisco de su país, niega el numero de desaparecidos y, casi seguramente, es infiel serial a su mujer. J A T

CÓMO JUSTIFICA UN EX DIRECTOR DEL CENTRO ROJAS COMO LOPÉRFIDO QUE SÓLO TRABAJO EN EL ESTADO UNA CUENTA OFF SHORE EVASORA? | LOVEARTNOTPEOPLE

Anuncios

Un comentario en “CÓMO JUSTIFICA UN EX DIRECTOR DEL CENTRO ROJAS COMO LOPÉRFIDO QUE SÓLO TRABAJO EN EL ESTADO UNA CUENTA OFF SHORE EVASORA? | LOVEARTNOTPEOPLE

  1. Lo que a mí me llama siempre la atención es el público del Colón, como le perdona la vida a cualquier trucho, sea caffi o este tipo, en tanto y en cuanto las cagadas se las manden con guante blanco ( me refiero a los habitues, porque la gente que va a escuchar otras cosas los abuchean, que es lo que uno espera de mínima; tampoco espero que se conviertan en severino di giovanni, porque a ese don giovanni seguro que no se lo bancan), pero , un poco de sangre en las venas!
    andan ahí tranquilos, entre blaquiers y perfume frances para tapar el olor a bosta
    tristísimo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s