La Gala Lírica a beneficio de fondo de becas de la Fundación del Teatro Colón

Opera, teatro, danza y cine… desde hoy | ABR 26
La Gala Lírica a beneficio de fondo de becas de la Fundación del Teatro Colón 
Realmente fue una fiesta donde se pudieron destacar los mejores cantantes con el acompañamiento y concertación de Marcelo Ayub, también fue destacado el repertorio, sobre todo cuando eludió los pasajes más transitados.

Difícil sería enumerar a todos, pero cabe destacar la reaparición de Laura Rizzo que fue muy celebrada desde el aporte de la Vilanelle, y el resto de su actuación que suscita la pregunta ¿por qué no la seguimos escuchando en los teatros? está en la plenitud vocal al mismo tiempo que en el de su experiencia musical. Asimismo se escuchó en buena forma a Alejandra Malvino y a Enrique Folger.

     Entre los más jóvenes, cabe destacar la presencia en este escenario de la ascendente Marina Silva al mismo tiempo que el del tenor Fermín Prieto, de la misma manera que los que ya son de la casa, como Daniela Tabernig, Jaquelina Livieri, entre los cuales la sorpresa fue el barítono Gustavo Feullien. 

    No conviene objetar nada en un recital a beneficio, solo diremos que se repita con la posibilidad de alternar nombres, formularlo algo menos extenso y para ¿cuándo a beneficio de los inundados? Los mayores recordamos aquel histórico recital que encabezaron Birgit Nilsson y Gwyneth Jones con ése cometido. (E.J.S.)

Lunes 25 de abril a las 20:00 horas.

La Fundación Teatro Colón presenta una Gala Lírica a beneficio de su fondo de becas

Grandes artistas se unen para colaborar con la formación de nuevos cantantes.

El próximo lunes 25 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Colón, se realizará un recital de canto con la participación de becarios y ex becarios de la Fundación Teatro Colón. Algunos de los mejores cantantes del país con proyección internacional se darán cita en nuestro primer coliseo para colaborar con la labor de apoyo a los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Bajo la dirección musical y piano del maestro Marcelo Ayub, participarán de esta velada las sopranos Laura Rizzo, Paula Almerares, Marina Silva, Daniela Tabernig y Jaquelina Livieri; las mezzosopranos Alejandra Malvino y  María Luján Mirabelli; los tenores Darío Schmunk, Enrique Folger, Rubén Martinez, Duilio Smiriglia, Fermín Prieto y Gastón Oliveira Weckesser; y los barítonos Omar Carrión y Gustavo Feulien, cantarán arias y escenas de conjunto de las más famosas óperas de Donizetti, Verdi, Puccini, Giordano, Bizet y Saint-Saens, entre otros autores.

En vísperas del 38 aniversario, la Fundación Teatro Colón celebra a sus 824 becarios que han sido beneficiados para realizar sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón gracias al constante apoyo de miembros y sponsors.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas  y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Platea $400. Localidades desde: $20.

Publicado por Enrique Joaquín Sirvén

La Gala Lírica a beneficio de fondo de becas de la Fundación del Teatro Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s