Macri recibió al presidente de Paraguay con una gala en el Teatro Colón

Perfil.com
Mercosur y unasur
Macri recibió al presidente de Paraguay con una gala en el Teatro Colón
El mandatario argentino analizó previo a la presentación de “Embajadores” la marcha de los bloques regionales Mercosur y Unasur. Galería de imágenes.

10/05/2016 |

Macri, junto a Lavié y Cartes, en el Colón.

Macri, junto a Lavié y Cartes, en el Colón. | Foto: Telam

El presidente Mauricio Macri recibió anoche a su par de Paraguay, Horacio Cartes, con quien analizó la marcha de los bloques regionales Mercosur y Unasur, así como la situación en materia económica y política. De acuerdo a lo informado por Presidencia, Macri y Cartes dialogaron por espacio de media hora en el despacho presidencial sobre temas como “energía y transporte”.

Luego, Macri y Cartes asistieron a la presentación de “Embajadores“, en el Teatro Colón, que reunió a notables artistas de la canción de la Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

Actuaron Valeria Lynch, Patricia Sosa, Raúl Lavié, Axel, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner (Argentina); Daniela Mercury y Paula Fernández (Brasil), Jorge Castro (Paraguay); Rubén Rada y Francis Andreu (Uruguay), y Lucho Jara (Chile).

También se hicieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, y el próximo embajador en la Argentina, Federico Alberto González Franco.

El espectáculo fue dirigido por el maestro Gerardo Gardelín, y contó con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Macri recibió al presidente de Paraguay con una gala en el Teatro Colón

Anuncios

Un comentario en “Macri recibió al presidente de Paraguay con una gala en el Teatro Colón

  1. Un Gobierno con gente con título universitario, pero inculto y sin refinamiento intelectual, no puede ser un buen Gobierno. Al menos, el ciudadano avisado teme a tanta ignorancia y desconfía.

    Lo que ha hecho y sigue haciendo el gobierno macrista con el Teatro Colón es un caso testigo de la barbarie del Gobierno en temas culturales. Qué opina la Dra. Elisa Carrió de todo esto? Ella es consejera de ese grupo y la única que algunas veces vi en una función de ópera en el Teatro Colón y que una vez mencionó una ópera de Verdi para ejemplificar algo que decía sobre el pueblo, en un reportaje televisivo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s