Incendio el jueves 12 de mayo – Solicitamos mayor información

Comentario de Caruso Lombardi
y del incendio del jueves no se habla?? se prendio fuego la sala de tableros electricos , evacuaron el teatro, vinieron los bomberos y no salio en ningun lado. HUMO MUCHO HUMO Y OLOR A QUEMADO.

NOTA DEL BLOG: no tenemos más información sobre este incendio. Solicitamos su colaboración, si tuvieran fotos o testimonios de lo que ocurrió.

Incendio 12.5.16

Anuncios

2 comentarios en “Incendio el jueves 12 de mayo – Solicitamos mayor información

  1. ¿Qué acotar? Hubo un incendio y se quemo un tablero eléctrico. ¿Por qué? Porque hace más de tres años el teatro Colón esta cooptado por el nefasto López Castro director técnico junto a su ladero Alejandro Sarán.
    Ellos manejan el mantenimiento del teatro por CONTRATACION DIRECTA.
    Sarán es uno de los responsables del saqueo del patrimonio histórico del teatro ya que participó del desarme y guardado de mobiliario previo y durante las obras de refacción desde 2008. Devenido en mueblero del tipo mercado de pulgas con local propio en la zona de Parque Centenario supo alzarse con los radiadores que en 2012 se publicaron en la página Mercado Libre y muchas otras más que no salieron en internet.
    Es el operador de la empresa ACM sin ninguna experiencia ni idoneidad, no cuenta con historial y ni tan siquiera una página web y de la cual Sarán es socio en asociación ilícita con López Castro.
    Así como no cuenta con el personal idóneo, ni la cantidad de gente por la que factura, ni la capacidad técnica de sus integrantes ante semejante coliseo de importancia mundial.
    López Castro maneja los presupuestos a su antojo otorgando siempre las obras menores y mayores a sus empresas allegadas.
    Limpieza, obras, calefacción, aire acondicionado, mantenimiento general, ascensores, reparaciones y refacciones del edificio pasan por sus manos.
    Un “profesional “del que hasta se duda de su título de “Ingeniero”. Exitoso, de por cierto.
    Es responsable de la muerte del chico Ayala quien cayó por el hueco del montacargas principal en 2013 y de la cual nunca se investigó.
    Lleva una vida que no es acorde con sus ingresos salariales destacándose sus viajes por todo el mundo de duración mensual al menos tres veces al año.
    Sus gastos son increíblemente altos, su despotismo asusta, su nivel de locura y malos tratos con propios y extraños es de temer.
    Pero pasan las administraciones y los directores y él sigue firme en su puesto. Es vox populi y nada mejor que la acústica del Colon para preguntar y escuchar a cualquier integrante y empleado para saber quién es este macabro personaje.
    Esta vez se fundió un tablero eléctrico que por lo que comentan maneja las luces de la calle y frentes por computadora.
    Lógicamente si ponemos a un grupo de peones de mudanza a manejar un teatro del prestigio del Colon así van a resultar las cosas. Imaginemos un Anillo del Nibelungo con Valentina Carrasco de regie y una Walkiria armada en Fantástico del Once.Fatal.
    Pero lo más triste es que la Dirección General que ha recibido denuncias de todo tipo de esta persona sigue haciendo caso omiso y son responsables del mismo grado con este corrupto, por omisión o por complicidad.
    Ha frenado y cajoneado licitaciones en las que no ha resultado favorecida su empresa y en las que ha perdido hace imposible que la ganadora pueda realizar tareas de modo correcto.
    Muchos lo conocen. Saben quién es. Saben que ha manipulado vandálicamente hasta incluso el disco giratorio en plena función. Ni hablar de los montacargas que como no los hace su empresa o allegados, sistemáticamente se rompen de la nada. Como si el fantasma de la opera interviniera.
    Fuego, ahora fue un tablero eléctrico. Fue un susto. Falta de prevenciones. A este paso no quiero ni imaginar lo que podría llegar a ser un incendio tal como aquel que destruyo La Fenice o el mismo Argentino de La Plata.
    El Teatro colon debería pedir cuentas a esta Dirección General en nombre de Alcaraz o Rivero Videla hasta incluso al plebeyo Loperfido.
    Pero sabiendo que el propio ministro de Cultura es un inculto sin secundaria es imposible pedirle peras al olmo.
    Humo y mas humo. Esta vez se convirtió en fuego.

    Responder
  2. Información se puede brindar por demás. Pero no va a ser suficiente para sacar a la lacra de Lopez Castro… Esto fue inoperancia de el… Es cuestión de hablar con sus empleados que al tenerlos “mal pagos” se la pasan hablando de este personaje por todos los pasillos sin pensar quienes escuchan

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s