TOTALMEDIOS – El Teatro Colón se viste de fiesta a favor de los niños del Hospital Gutiérrez

TOTALMEDIOS | Empresarias | 24.05.2016
 El Teatro Colón se viste de fiesta a favor de los niños del Hospital Gutiérrez
La Cooperadora llevará a cabo una Función Solidaria en el Teatro Colón el 27 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta: todo lo recaudado será destinado a completar las obras necesarias para la puesta en marcha del nuevo Laboratorio de Biología Molecular.

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez puso a la venta las entradas de “Clásica & Piazzola”, la función extraordinaria a beneficio que se realizará el lunes 27 de junio a las 20:00 hs. en el Teatro Colón. El show será una conjunción única entre la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum liderado por Daniel “Pipi” Piazzola y Raúl Lavié.
Las entradas, desde los $150 a los $1.500, se pueden adquirir en el Hospital (Gallo 1330) o telefónicamente a través del 4962-7739 / 2287 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Todo lo recaudado será destinado a completar las obras necesarias para la puesta en marcha del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que funcionará en el Hospital. El mismo permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.
“Nuestro aporte diario, desde hace más de 60 años, consiste en brindarle a los profesionales del Hospital Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Consideramos que esta Gala es una gran oportunidad para que muchos argentinos se acerquen para colaborar a construir un mejor hospital para todos los niños del país.” expresó Alicia Garré, Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
Esta nueva edición de la Gala Solidaria que colabora para que el Hospital de Niños siga creciendo será muy especial, ya que además se estarán celebrando los 60 años de la Asociación Cooperadora.

TOTALMEDIOS – El Teatro Colón se viste de fiesta a favor de los niños del Hospital Gutiérrez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s