JULIANA AWADA ELIGE LA ROPA DE SU CUÑADA PARA PROMOCIONAR LA MODA ARGENTINA EN VOGUE MEXICO | loveartnotpeople

«Juliana Awada y su gente, entendieron con tino que no podia aparecer visitiendo alta costura en el Colon por varias razones, en primer lugar, el decoro»

loveartnotpeople
JULIANA AWADA ELIGE LA ROPA DE SU CUÑADA PARA PROMOCIONAR LA MODA ARGENTINA EN VOGUE MEXICO
by Rodrigo | May 29, 2016 |
El tema de la imagen de Juliana Awada es un síntoma de la enfermedad social que estamos atravesando no por su aparente obscenidad sino por sus flagrantes contradicciones.

Tras la producción en Vogue España en la que Juliana Awada no pudo conseguir ser tapa y falto a su promesa de ‘promover el diseño nacional’ aceptando la imposición de usar ropa extranjera, como si fuera una modelo de Vogue; Vogue Mexico requirió sus servicios. Según Ernesto Ise para el blog Rouge Perfil:

‘La importancia dada por esa publicación a la producción hizo que incluso viajara a Buenos Aires Kelly Talamas, la directora editorial de la misma. También viajaron Marina Gallo, una productora argentina que trabaja en Europa y su marido –también argentino–Luis Ridao. Ambos fueron los que realizaron la producción para Vogue España. Talamas y la dupla mencionada vino con una “historia fotográfica” a desarrollarse en el marco del  Teatro Colón para diferenciarse así de la producción ibérica y con una Juliana más estilo Hollywood. Pero después de algunas negociaciones, ese plan fue rechazado por el equipo de imagen que asesora a Awada’.

Juliana Awada y su gente, entendieron con tino que no podia aparecer visitiendo alta costura en el Colon por varias razones, en primer lugar, el decoro; en segundo lugar, porque esto la confirma como una modelo wannabe de Vogue a la que solo permitirían lucir algunas prendas nacionales que, supuestamente, son la única razón por la cual Juliana Awada estaría haciendo estas producciones de Vogue, verdad?

Pero aquí surge otro problema que son las firmas elegidas ya que una de las tres firmas locales elegidas es El Camarín, cuya dueña es su cuñada Yanina Solnicki por lo que Awada estaría usando la excusa de promover la industria del diseño argentino para favorecer comercialmente a su familia y, de paso, darse el gusto de aparecer en Vogue. Con todas estass bajadas de bombacha, es, hasta posible, que nuestra Primera Dama termine fotografiada por la Vogue de Anne Wintour ya que su sueño no parece tener que ver con los Argentinos sino con su propia carrera de modelo cuarentona. J A T

0528_awada_g-650x446

JULIANA AWADA ELIGE LA ROPA DE SU CUÑADA PARA PROMOCIONAR LA MODA ARGENTINA EN VOGUE MEXICO | loveartnotpeople

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s