DataCiudad – Lopérfido vuelve a sufrir repudios por sus dichos

Otra vez | Lunes, 6 de Junio de 2016
Lopérfido vuelve a sufrir repudios por sus dichos
El Ministro de Cultura porteño estuvo presente en el ensayo abierto de Dido y Eneas en el Teatro Colón y, si bien estuvo más controlado al responder, al final volvió a “desbarrancar”.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido, parece no lograr superar el impacto de las declaraciones que realizara en el verano sobre la cantidad de detenidos y desaparecidos durante la dictadura. Este domingo volvió a recibir críticas por sus dichos y si bien tuvo paciencia para intentar responder, al final una expresión suya volvió a caer mal entre los presentes.

El incidente ocurrió en el en el ensayo abierto de Dido y Eneas, este domingo en el teatro Colón cuando a la salida unas señoras volvieron a reclamarle al funcionario porteño por sus dichos sobre el número de personas que sufrieron la violencia estatal durante los 70. “Vos defendés la teoría de los dos demonios”, le dijo una seño en tono acusatorio a lo que Lopérfido respondió que “de ninguna manera”, que lo que decía es que “los montoneros también había ejercido la violencia”.

Hasta ese momento, el intercambio de ideas había sido bastante civilizado, hasta que el funcionario porteño manifestó que gracias a su gestión las personas podían estar en ese momento en el teatro “viendo gratis” el ensayo. Estos dichos enardecieron a un par de espectadores que le reclamaron sus palabras al mismo momento que le decían: “esto lo pagamos todos”.

Las imágenes:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1723878131190136%2Fvideos%2F1760066817571267%2F&show_text=0&width=560

DataCiudad – Lopérfido vuelve a sufrir repudios por sus dichos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s