‘ESTE AÑO DECIDÍ SACAR ABONO DE LA TEMPORADA DE ÓPERAS, DE LAS CUALES YA HE PADECIDO LAS PRIMERAS TRES!’
by Rodrigo | Jun 8, 2016 | CRITICAS |
ESTE MENSAJE HA SIDO ENVIADO POR EL LECTOR ‘ROBERTO’:
Este año decidí sacar abono de la temporada de óperas (7 en total), de las cuales ya he “padecido” las primeras tres!
La ubicación resultó ser terriblemente incómoda y con poca visual del escenario (se ve peor que lo que me mostraron en pantalla al comprar el abono). Luego de la primera ópera quise cambiar la ubicación, argumentando lo incómodo, mala visual y mala acústica del lugar (no es cierto que se escuche bien desde cualquier lado).
Me dijeron que el tiempo para cambiar abonos ya había pasado! Cómo puedo cambiar mi abono si antes de comprarlo ya se había acabado el tiempo para cambios??? Alguien usa el cerebro en el teatro para tratar correctamente a los espectadores? No quería que me regalaran una mejor ubicación, iba a pagar la diferencia, no pude! el sistema no lo permite… Viendo la respuesta de Lopérfido, si es el que inventó el sistema, ahora entiendo…
Nuevamente el Colón volvió a ser un teatro para élites. Con mi esposo tuvimos años abono y desde hace dos años dejamos el mismo no solo por la propuesta pobre que presentaba el teatro sino por el costo. Para jubilados es IMPOSIBLE PAGAR COSTO DE UNA UBICACIÓN RAZONABLE YA QUE NO ESTAMOS PARA VER FUNCIONES DE PIE.