Vignolo confirmó que Macri llegará a Corrientes el viernes – SurCorrentino.com.ar : : . .

«Destacó que hay una agenda cultura que pretende acercar a Corrientes espectáculos que se dan en el Teatro Colón, en el marco de “una política de salir al interior”».

Política
Vignolo confirmó que Macri llegará a Corrientes el viernes

Corrientes (7-6-16): El cronista de Radio Sudamericana apostado en Legislatura anticipó que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, podría llegar a Corrientes el viernes 10 de junio, tras la postergación de la semana pasada.
El Ministro Secretario de la Gobernación confirmó la información de la llegada presidencial, pero aclaró que “está sujeta a revisión médica”, después de la afección sufrida por el mandatario el pasado viernes. Además, habló sobre la conformación de una agenda cultural en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El ministro Carlos Vignolo se encuentra en Buenos Aires y desde esa ciudad dialogó con “Radiomañana” para comentar que ayer se reunió con su par del Gobierno de la Ciudad. Destacó que hay una “agenda común interesante para establecer un vínculo de trabajo”. Destacó que hay una agenda cultura que pretende acercar a Corrientes espectáculos que se dan en el Teatro Colón, en el marco de “una política de salir al interior”.
Esto podría traer obras al Teatro Vera, que se presentan en ese teatro porteño, con la intención de comenzar a hacerlo desde este año y que el ciclo se inicie con la visita de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, Vignolo fue consultado al respecto de la llegada del presidente Mauricio Macri, que se postergó el pasado viernes, jornada en la que el mandatario sufrió una arritmia, que requirió estudios cardiológicos. El ministro manifestó que “hasta ahora, el viernes a la mañana Macri llegara a Yapeyú, pero esto se encuentra sujeto a la evolución de la salud del Presidente, que evoluciona sin problemas pero debe monitorearse permanentemente”.
Relación encausada
Finalmente, adelantó que el 24 de junio se realizará una firma de convenio en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, para trabajar en seguridad, con el uso del Centro de Monitoreo municipal, que se encuentra en Plaza Vera. Además, firmarán un acuerdo cooperativo entre las áreas de rentas de la Comuna capitalina y de la Provincia.
Vignolo destacó que “la relación está encausada” y que “se generó un espacio para trabajar de manera conjunta, a pesar de que no es sencillo porque hay las miradas distintas de la realidad pero estamos trabajando en conjunto”.

Vignolo confirmó que Macri llegará a Corrientes el viernes – SurCorrentino.com.ar : : . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s