Volvieron los concursos al Ballet Estable | Teatro Colón

Teatro Colón | NOTICIAS | 28 de Junio de 2016
Volvieron los concursos al Ballet Estable
En una jornada histórica, volvieron los concursos públicos y abiertos para la incorporación de 20 bailarines de fila al cuerpo del Ballet Estable del Teatro Colón.

Durante una intensa jornada de audiciones, el jurado de notables, integrado por Maximiliano Guerra y Myriam Barroso, directores del Ballet Estable, Julio Bocca y Ricardo Bustamante, jurados invitados, Edgardo Trabalón y Laura Beccaceci, bailarines del Ballet Estable, y Darío Loperfido, director artístico del Teatro, evaluó a más de 100 postulantes, provenientes de 12 países del mundo.

En pocos días se conocerán los resultados de este concurso que tuvo lugar en la Sala 9 de julio del Teatro Colón Durante una semana se recibieron cientos de solicitudes de inscripción, que pueden consultarse, junto a todos los detalles de la convocatoria, en este link.

Darío Lopérfido afirmó : “siento una gran emoción de que durante mi gestión, y después de muchos años, se vuelva a llevar a cabo un concurso para nuestro Ballet Estable. De esta forma garantizamos mantener en alto la gran calidad profesional que caracteriza a nuestra compañía.”

Desde este lunes y hasta el miércoles 29 a las 16, por otra parte, permanece abierta la inscripción para el llamado a concurso público y abierto para 19 vacantes de la Orquesta Estable. 

Volvieron los concursos al Ballet Estable | Teatro Colón

Anuncios

5 comentarios en “Volvieron los concursos al Ballet Estable | Teatro Colón

  1. este funcionario modelo borocto multiideológico, debería moderar sus declaraciones o por lo menos ensayar lo que va a decir, porque no se si sabe que su gobierno está en la ciudad hace ya mas de ocho años… son los mismos que vaciaron los cuerpos estables y ahora vienen a dibujar concursos… todavía quedan pendientes los concursos mas importantes como el suyo mismo que es inventado, los directores también concursan… hasta ahora son elegidos a dedo , aunque seguramente la mesa va a estar integrada por larreta mismo, y todo un equipo de ingenieros hidráulicos claro…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s