DataCiudad – Desmienten la renuncia de Lopérfido

Luego de una tarde de rumores | Martes, 5 de Julio de 2016
Desmienten la renuncia de Lopérfido
Lo hicieron desde el equipo de prensa del Ministerio de Cultura. Las versiones cruzaron la tarde y algunos hasta arriesgaron que Jorge Telerman podría reemplazarlo.

“No. Darío no renunció”, afirmó un vocero del ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido, al recibir el llamado de un periodista. Es que durante toda la tarde de este martes se motorizó el rumor que el ex Director del Teatro Colón había presentado su dimisión luego de las idas y vueltas ante su conflictiva situación frente a una parte de la “fauna cultural” porteña.

Algunos operadores políticos del macrismo aseguraban que la renuncia firmada ya descansa en el despacho de Horacio Rodríguez Larreta y que otra de las posibilidades es que luego del feriado por el Bicentenario de la Independencia, el Jefe de Gobierno la aceptaría. También corrió como reguero de pólvora que quien lo reemplazaría es el ex vocero de la campaña presidencial de Daniel Scioli y actual titular del Complejo Teatral Buenos Aires (CTBA), Jorge Telerman.

La actual situación de Lopérfido no es de las más cómodas en el GCBA. Desde hace unos días vienen circulando rumores sobre su despido (tal como lo explicamos este lunes). Sin embargo, la novedad hoy es que todavía no hay ninguna novedad.

DataCiudad – Desmienten la renuncia de Lopérfido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s