Darío Lopérfido continuará como director artístico del Teatro Colón – Pura Ciudad

Darío Lopérfido continuará como director artístico del Teatro Colón
06/07/2016 Cultura
El funcionario presentó su renuncia como ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Su reemplazante será anunciado “en los próximos días”, informó Rodríguez Larreta.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó hoy que Darío Lopérfido presentó su renuncia “hoy, poco antes de las 14, al jefe de Gabinete, Felipe Miguel”.

Mediante un comunicado en el que se omitió las polémica desatada en torno al ministro, la Comuna informó que que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “Coincidimos con Darío en que era mejor que se concentre en la dirección artística del Teatro Colón, trabajando con la directora general, María Victoria Alcaraz”. “En los próximos días anunciaremos al nuevo ministro de Cultura”, agregó Larreta.

Ahora, Lopérfido se dedicará a tiempo completo a la dirección artística del Teatro Colón y a la presidencia de Opera Latinoamérica (OLA), una organización que agrupa a teatros de ópera en América Latina y tiene como objetivos el intercambio de información, la promoción y educación de los nuevos talentos artísticos del continente, así como la realización de cursos, talleres y master clases enfocados en el desarrollo integral de los artistas.

“Fue agotador encarar simultáneamente tres tareas de semejante relevancia. Fue una experiencia muy enriquecedora”, precisó Lopérfido.

loperfido

Darío Lopérfido continuará como director artístico del Teatro Colón – Pura Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s