Vacaciones: tres espectáculos para chicos en el Teatro Colón

GiraBsAs | Entretenimiento
Vacaciones: tres espectáculos para chicos en el Teatro Colón
Hasta el 23 de julio se presentan “Cielo Stravinski”, “Románticos en Francés” y “El Laberinto de la Historia”, para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Entretenimiento

“Cielo Stravinski”

Vacaciones: tres espectáculos para chicos en el Teatro Colón

Hasta el 23 de julio se presentan “Cielo Stravinski”, “Románticos en Francés” y “El Laberinto de la Historia”, para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

En el marco del ciclo “Vamos al Colón” y durante las vacaciones de invierno, que en la Ciudad arrancarán la semana próxima, el Teatro Colón presenta tres propuestas para los más chicos.

En primer lugar, subirá a escena Cielo Stravinski, un programa recomendado para niños a partir de los 5 años basado en el imaginario y la música de Stravinski, con música de Lucio Capece y Sebastián Schachtel y la coreografía y dirección de Andrea Servera, que se presentará del martes 12 al sábado 16 de julio con dos funciones diarias, a las 15 y a las 18, en la sala del Centro de Experimentación del Teatro Colón (CETC).

Estrenado en 2013, Cielo Stravinski es un recorrido en donde cada una de las estaciones-espacios se basa en una obra diferente del legendario compositor Igor Stravinski. Un paseo en barco, sombras, cuentos, personajes, bailes, un cielo y mucha música, que mezcla imágenes, ideas y danzas inspiradas para que al pequeño público que se le cuele en sus sueños algo de ese mundo mágico y lleno de sonidos.

A su vez, el abono “Colón en Familia” tendrá el sábado 16 de julio a las 11 en la Sala Principal de Teatro, la presentación de “Románticos en francés”, con la dirección de Natalie Marin y la participación de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Una hora antes del comienzo de esta función, a las 10, el público podrá disfrutar del Foyer en vivo, con intervenciones de danza y música en vivo en el foyer del primer coliseo.

"Románticos en francés", dirigidos por Natalie Marin

En tanto, del martes 19 al sábado 23 de julio con dos presentaciones diarias, a las 15 y a las 18 en el CETC, será el turno de “El Laberinto de la Historia”, una obra que tantea una manera posible de presentar parte de la historia del Teatro Colón.

Con dirección general, coreografía y textos de Laura Figueiras y dirección musical, música original y reversiones de Pablo Berenstein, la obra está pensada para chicos a partir de 12 años y fue ganadora de la convocatoria 2015 para coreógrafos de la Bienal Arte Joven junto al departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), a través de su compañía de danza y el Centro de Experimentación del Teatro Colón (CETC).

Las localidades tienen un valor de $150 y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (4378-7109), Tucumán 1171, de lunes a sábados de 10 a 20 y los domingos de 10 a 17. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100, o por la web oficial del teatro.

Martes 12 de Julio de 2016

Vacaciones: tres espectáculos para chicos en el Teatro Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s