Embajadores de la música, en el Colón y por Clarín VR

NOTA DEL BLOG: El show Embajadores no formó parte de la temporada oficial del Teatro Colón. Se trató del alquiler de la sala al exdiputado Pro Avelino Tamargo, quien por acuerdo con Macri puede usar el Colón para sus negocios privados, bajo la apariencia de un beneficio.

Clarin.com | Extra Show | Música | 16/07/16
Embajadores de la música, en el Colón y por Clarín VR
Realidad virtual. Clarín VR presenta tres temas, de Raúl Lavié, Alejandro Lerner y Valeria Lynch, en realidad virtual. Fue la gala Embajadores, en el Teatro Colón.

Raúl Lavié en el Colón y en realidad virtual

Raúl Lavié en el Colón y en realidad virtual

Clarín VR, la aplicación de realidad virtual que puede descargarse gratis para Android en Google Play Store y para IOS/Apple en Apple Store, presenta hoy tres temas musicales grabados en el Teatro Colón durante el recital “Embajadores”.

La magia del Colón y la belleza de los temas ahora pueden verse en realidad virtual y en 360 grados HD accediendo a la Sección Social de la app de Clarín para realidad virtual, la primera de un diario en español en el mundo.

Raúl Lavié cantando “Naranjo en Flor”, Valeria Lynch cantando “No llores por mi Argentina” y Alejandro Lerner interpretando “No hace falta que lo diga” se estrenan en realidad virtual. La navegación es impactante, por la magnificencia del Colón y por la sensación de estar parado en el escenario mismo, junto a los cantantes.

Como nunca se vio: Valeria Lynch en el Colón y en realidad virtual

Como nunca se vio: Valeria Lynch en el Colón y en realidad virtual

Embajadores reunió a decenas de famosos y políticos en mayo pasado,  para disfrutar del espectáculo protagonizado por estrellas nacionales e internacionales de América del Sur junto a la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Alejandro Lerner en Clarín VR, cantando en el Colón

Alejandro Lerner en Clarín VR, cantando en el Colón

Axel, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Lucho Jara, Daniela Mércuri, Paula Fernandes, Raúl Lavié, Jorge Castro, Francis Andreu y Rubén Rada recibieron una lluvia de aplausos en el escenario. Martina Stoessel, Mariano Iúdica y Romina Propato, Fernando Burlando y Barby Franco, Claudio Cosano, Verónica Varano, Roberto Piazza, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, y Ergün Demir fueron algunos de los famosos que asistieron a la velada.

Además, estuvieron el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, varios embajadores, intendentes de municipios de todo el país e intendentes y alcaldes de numerosas ciudades del exterior.

Embajadores de la música, en el Colón y por Clarín VR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s