[MC] Barenboim en el Mozarteum Argentino

Convocatorias
Barenboim en el Mozarteum Argentino
Gustavo Gabriel Otero Buenos Aires
El Mozarteum Argentino presenta a Daniel Barenboim que como pianista ofrecerá junto a Michael Barenboim, en violín, y a Kian Soltani, en violonchelo y la presencia del clarinetista alemán Jörg Widmann; dos conciertos dedicados a la música de cámara en el Teatro Colón los días lunes 25 (1er. Ciclo) y miércoles 27 (segundo Ciclo) de julio a las 20.

imagen

El prograna del lunes 25 estará integrado por el Trío en do mayor, K. 548 para violín, violonchelo y piano de Wolfgang A. Mozart, una selección de cinco de los 24 Dúos para violín y violonchelo de Jörg Widmann y el Trío para violín, violonchelo y piano en la menor, Op. 50 de Piotr Ilich Chaicovski.

El miércoles 27 luego del mismo Trío de Mozart que se escuchará el día lunes podrá escucharse la Fantasía para clarinete solo de Jörg Widmann, interpretada por su creador, las Tres piezas de fantasía para clarinete y piano, Op. 73 de Robert Schumann y las Cuatro piezas para clarinete y piano, Op. 5 de Alban Berg. Al igual que en la primera fecha la segunda parte del programa estará dedicada al Trío para violín, violonchelo y piano en la menor, Op. 50 de Piotr Ilich Chaikovski.

Este artículo fue publicado el viernes 22 de julio de 2016.

[MC] Barenboim en el Mozarteum Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s