6 comentarios el “Fotos

  1. Señor Director, me orroriza el solo pensar en el triste final de nuestro Teatro Colón donde tuvimos la suerte de oir los grandes líricos del mundo.

  2. Estas fotos estan absolutamente fuera de contexto y todo lo dicho al respecto es tristemente malintencionado. No dejarse engañar por quienes han vivido a costa de nuestro querido teatro (con cuantiosos sueldos por decadas) y nunca han hecho absolutamente nada por el mantenimiento del edificio

  3. eso lo vi personalmente, es mas el telon estaba tirado en la sala 9 de julio, pensar que el coro de niños ensayaba ahi por capricho de Sciamarella, a secas, porque no se le puede decir maestro, un maestro es un ejemplo,el no es ejemplo de nada, hasta ultimo momento los chicos estaban entre escombros, se tuvo que denunciar ante el sindicato de musicos para que esta gente tomara conciencia, los chicos actuan con numerosos objetos peligrosos, sin seguro alguno y no permiten a los padres entrar en la sala (en el colon se contaba con la colaboracion del personal de sala)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s