LEGISLADORA ALEGRE: "LA INFRAESTRUCTURA DEL COLON ES INADECUADA" – Terra Argentina

Terra Argentina | 01 de junio de 2011
LEGISLADORA ALEGRE: "LA INFRAESTRUCTURA DEL COLON ES INADECUADA"
La legisladora porteña del kirchnerismo Gabriela Alegre recorrió hoy las instalaciones del Teatro Colón y se mostró preocupada por la "inadecuada infraestructura" del emblemático edificio de la Ciudad de Buenos Aires.
"Lo inadecuado de la infraestructura se debe a la falta de consulta por parte de las autoridades con los artistas y los trabajadores", dijo Alegre a Télam al finalizar el recorrido por el tercer subsuelo del Colón.
La legisladora hizo un reconocimiento -que duró cerca de una hora y media- de las obras que se llevan adelante en el teatro junto con trabajadores y la directora general de Técnica y Legal, Lucía Pettis.
Lo que los trabajadores mencionaron como preocupante en esa parte del edificio -como también en la entrada por la calle Cerrito- son las notorias manchas de humedad y la falta de coordinación con los artistas en la reestructuración.

A modo de ejemplo, el delegado de ATE Máximo Parpagnioli indicó que al haber bajado el techo y agregado columnas en el área destinada al armado de la escenografía, los escenógrafos no pueden desplegar la totalidad de los telones como tampoco armar columnas que superen los 14 metros de altura.
La legisladora debió esperar cerca de 40 minutos para poder ingresar al edificio, tiempo en el cual una persona que se identificó como "encargado de seguridad" le exigió a la fotógrafa de Télam que no tomara imágenes porque se trataba "de propiedad privada", desconociendo que el Teatro Colón es un edificio público.
Previo a ello, medios de prensa televisiva decidieron no participar del recorrido, debido a que las autoridades del Gobierno de la Ciudad no dejaron ingresar cámaras grabadoras.
"Me voy con la sensación de que la obra se terminó de forma apresurada para festejar el bicentenario y con la preocupación de que no se cumpla con el plazo establecido", señaló Alegre, quien también es miembro de la Comisión de Cultura de la Legislatura.
LEGISLADORA ALEGRE: "LA INFRAESTRUCTURA DEL COLON ES INADECUADA" – Terra Argentina

También en
El Patagónico.net
Yahoo! Noticias Argentina
Yahoo! Noticias México

Un comentario en “LEGISLADORA ALEGRE: "LA INFRAESTRUCTURA DEL COLON ES INADECUADA" – Terra Argentina

  1. Se escucha en los pasillos, nada de fotos, nada de cámaras!!!!
    la canción favorita de nekrotzar (se hace el fino y dice que le gusta la ópera pero en realidad en su despacho pone a Rosamel)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s