Boletín Oficial: RESOLUCIÓN N.° 1017/MHGC/11.

Boletín Oficial
RESOLUCIÓN N.° 1017/MHGC/11.
Buenos Aires, 24 de junio de 2011
VISTO:
El Expediente Nº 920878/2011 del registro de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, y
CONSIDERANDO:
Que por el punto 9) del Acta de Audiencia obrante en las actuaciones de referencia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires –Ente Autárquico Teatro Colón- se comprometió a dar una solución financiera durante la primera semana del mes de mayo, a todos los trabajadores cuyos salarios se hubiesen visto mermados a causa de los descuentos realizados por los días de paro, siempre que se encontraren prestando servicios en la forma normal y habitual;

Que habiéndose normalizado la prestación de servicios en el Teatro Colón, corresponde emitir la norma legal que permita convalidar los pagos efectuados durante los meses de mayo y junio de 2011, de una compensación dineraria de carácter no remunerativo a los trabajadores que se hallaren en la situación referida precedentemente.
Por ello, en uso de las facultades conferidas por el artículo 18, inciso 7, de la Ley 2506,
 
EL MINISTRO DE HACIENDA
RESUELVE
Articulo 1º.- Convalídanse los pagos efectuados durante los meses de mayo y junio de 2011, de una compensación dineraria de carácter no remunerativo y por única vez en favor del personal perteneciente al Ente Autárquico Teatro Colón –EATC-, a cuenta de futuras liquidaciones mensuales, cuyo monto fue determinado considerando los montos percibidos en el mes de abril de 2011.
Articulo 2º.- Establécese que los reintegros de las sumas abonadas en función de la aplicación de lo dispuesto en el artículo 1 de la presente Resolución, se fijarán con arreglo a lo que convengan entre la Secretaría de Recursos Humanos y el Ente Autárquico Teatro Colón, en lo que hace a los plazos y modalidades de los recuperos a determinar.
Articulo 3º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Administración, de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.
Grindetti
Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires  N° 3701 – 08/07/2011 Página N°13

6 comentarios en “Boletín Oficial: RESOLUCIÓN N.° 1017/MHGC/11.

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????CARADURAS Y MENTIROSOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Patricia
    OETC

    Responder
  2. Un aplauso para nuestros compañeros PARITARIOS, van en camino a ser referentes como Aguirre, Genta, Amor y Barrilito. Roson y compañia van en fuerte ascenso.

    Responder
  3. No seamos tan malos, después de todo por lo menos ellos tienen sus beneficios, por ejemplo un tal Roson, cornista de la orquesta estable, logró entrar a la planta permanente sin ganar un concurso abierto, además daba gusto ver como acomodaba el mismísimo pedro pablo a sus familiares en el palco , y mucho mas tierno como saludaba tierna mente al cortejo desde la fosa ….

    Responder
  4. Perdón, repetí dos veces el mismo texto, pero esto da una impresión de que no es especialmente lo que quería decir no ?
    La definición sería «asco».

    Responder
  5. dolor, bronca, impotencia, odio, asco y muchos calificativos mas, me pregunto de que madera estan hecho el resto de la gente que comparte todo esto con las autoridades y los seudos paritarios….. vergonzoso….. disculpen, me acaba de dar colitis……………

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s