EL COLÓN DESCENDENTE – EDICIÓN POLINIZADA

Facebook
EL COLÓN DESCENDENTE – EDICIÓN POLINIZADA
Septiembre 22, 2014
LANZAMIENTO DE LA TARJETA “BASTA”

El Sábado 20 se realizó una función de la ópera “Falstaff” en el Teatro Colón, organizada por el Banco Ciudad.
En dicha ocasión fue presentado un novedoso instrumento bancario: La Tarjeta de Crédito “BASTA”.
Bien conocidos son los altísimos intereses que se cobran al usar cualquier tarjeta de crédito.
Con la tarjeta «BASTA!» se intenta acotar intereses abusivos que ya son cosa de todos los días.
Los artistas se mostraron felices de apoyar esta iniciativa y exhibieron los carteles de propaganda que pueden verse en la foto.
Un alto directivo de la institución afirmó: “Cada empleado municipal puede pedir la Basta! y usarla de inmediato. Y si alguna vez llegara a cobrar un sueldo digno, hasta podría pagar el resumen”.
La lírica y las finanzas, juntas para aliviar cargas indeseadas.

ELIMINACIÓN DE OBJETOS DEL TEATRO SIN USO.

Bien sabido es que, para dar lugar a lo nuevo, hay que eliminar las cosas innecesarias.
Esta realidad es aplicable tanto en la vida de las personas como en la organización de un teatro de ópera.
Las figuras de la foto se vieron en la vereda del Teatro y motivaron las siguientes declaraciones de una autoridad de La Casa: “Hemos decidido hacer lugar en nuestras instalaciones y, para ello, era necesario desprenderse de las cosas inútiles. Por ejemplo, de estos muñecos que no sabemos cómo vinieron a parar acá.”
Orden y optimización de recursos: dos condiciones necesarias en la administración de un teatro serio.

LA CIENCIA Y LAS CESANTÍAS.

Recientes pruebas de laboratorio han demostrado que el uso del término “Pastor Mora” no provoca lepra, várices ni mal aliento de origen bucal. Del mismo modo, resulta inocuo decir en voz alta o ante los medios de difusión la frase: “Inmediata reincorporación de Pastor Mora”.
Esta novedad científica permitiría usar libremente la –hasta ahora- temida expresión y dejar así de emplear ciertas frases elípticas tendientes a evitar términos que se creían inconvenientes o enfermantes.
La ciencia y la música se dan la mano a la hora de derribar mitos.

ROEDORES EN LOS TALLERES DE “LA NUBE”

Por estos días, los trabajadores del Teatro Colón que prestan tareas en los talleres de “La Nube”, han detectado la presencia de alegres roedores desplazándose libremente por las instalaciones. Sensibles como son, decidieron alimentarlos con la misma comida que consume el personal contratado. Notaron entonces que su pelaje comenzó a verse más brillante y que sus dientes están ahora libres de placa.
Ratas y contratados. Dos especies que conviven armoniosamente y sin diferencias en el Teatro.

CONCURSO EN EL COLÓN Y DESMENTIDA.

Según versiones, un empresario recientemente nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires” habría estado en contacto con la Dirección del Teatro para llegar a un acuerdo y realizar sobre el histórico escenario del Colón el concurso “REVOLEANDO ENANAS POR UN SUEÑO”.
La autoridad salió al cruce, afirmando categóricamente: “Esos son rumores infundados. Todos saben bien que no existen caños sobre el escenario porque, inexplicablemente, el cuerpo de ballet insiste en bailar sin ellos. De modo que, por ahora, eso no sería posible.
Cada cosa en su lugar. Como debe ser, dentro de un Teatro que es ejemplo de seriedad.

EDICIÓN DEDICADA AL TENOR ARIEL CASALIS, MIEMBRO DEL CORO ESTABLE, QUIEN SE RECUPERA FAVORABLEMENTE DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE UN CAMIÓN DE BOMBEROS LO ATROPELLÓ AL CONFUNDIRLO CON UN CONTRATADO.

EL COLÓN DESCENDENTE – EDICIÓN POLINIZADA

Deja un comentario