Vuelve Paloma Herrera | La Nación (Paraguay)

La Nación (Paraguay) Espectáculo
Vuelve Paloma Herrera
19/10/2015 La bailarina argentina participará en “Giselle” del Ballet Municipal.
Al borde de los 40 años, una de las bailarinas más celebradas del mundo, Paloma Herrera, se despidió el sábado pasado del lugar que la vio nacer en la danza: el Teatro Colón de Buenos Aires; tras cuatro presentaciones con entradas agotadas. Sin embargo, en Paraguay habrá una oportunidad única de verla por última vez en los escenarios.

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, como parte de su última temporada del 2015, presentará la obra “Giselle”, del 29 de octubre al 1 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

La Compañía Municipal de Asunción tendrá su broche de oro con la presentación de la obra del ballet romántico, con la dirección artística de Miguel Bonnin, y la participación estelar de Paloma Herrera, primera bailarina del American Ballet Theatre de New York, junto al primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires: Juan Pablo Ledo, y la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase.

Las entradas están disponibles en la red Ticketea. Los precios son: G. 55.000 (Paraíso), G. 105.000 (Tertulia), G. 160.000 (Platea y Palcos).


Paloma Herrera cumplirá 40 años, en diciembre.

Vuelve Paloma Herrera | La Nación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s