El gobierno porteño desistió de la demanda a trabajadores | tiempopyme.com

Tiempo Pyme
23/06/2011|08:45 TEATRO COLON
El gobierno porteño desistió de la demanda a trabajadores
Había demandado a ocho artistas por 63 millones de pesos
En el marco de la audiencia celebrada en la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, el gobierno porteño decidió desistir de la demanda judicial iniciada contra un grupo de artistas del Teatro Colón, a través de la cual perseguía el cobro de una indemnización por 63 millones de pesos.
El Dr. Sebastián D. Alanís, a cargo de la defensa de los artistas, destacó que "El logro alcanzado, demuestra claramente la arbitrariedad e irrazonabilidad del planteo efectuado por el Gobierno de Macri, actuar sobre el cual, nuevamente la justicia ha puesto los debidos límites que veníamos exigiendo desde el inicio de esta pretensión absurda".

Alanís señalo además que "Dicho logro, de modo alguno, concluye con el grave conflicto existente en el Teatro Colón" y agregó que "A la fecha siguen abiertos y en pleno trámite los 25 sumarios administrativos iniciados por las autoridades del Teatro Colón, en el marco de los cuales se pretende el despido de dichos artista".
José Piazza, delegado de ATE, calificó la decisión del Ejecutivo como "un paso adelante y una instancia para empezar a negociar" pero consideró que el gobierno porteño "todavía tiene que desestimar el descuento salarial a trabajadores y también tenemos que ser incluidos en la paritaria, que sigue siendo con un sólo gremio".
23 de Junio de 2011(Tiempo Pyme)
El gobierno porteño desistió de la demanda a trabajadores | tiempopyme.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s