Mirtha le apuntó a la pantalla chica – Diario El Día

Diario El Día (La Plata)
Mirtha le apuntó a la pantalla chica
La diva de los almuerzos habló de una "televisión muy desfachatada, más suelta y más zafada"
La señora Mirtha Legrand habló telefónicamente en el “Día del amigo” con Guillermo Blanc para el programa Cartelera 1030 y contó detalles de su regreso a la televisión por la pantalla de América TV. “La televisión de hoy es muy desfachatada”, confesó.
Los envíos serán los sábados con formato entrevista y los domingos en forma de su tradicional almuerzo. “Estoy muy contenta y trabajando mucho –dijo-; será intenso porque el sábado 3 de agosto será el primer programa, luego el 4 el almuerzo del domingo y al día siguiente me espera la entrega de los premios Martín Fierro donde estoy nominada”.

“Igualmente –continuó-, yo estoy acostumbrada a hacer un programa diario aunque desde que yo dejé de hacer los almuerzos la televisión está más suelta, más zafada, cuando me cuestionaban por lo que decía hoy eso parece un diálogo de Carmelitas…”.
Los programas serán en vivo y se grabarán en los estudios de Endemol, que es la firma contratante, con un decorado Art Decó realizado por Alberto Negrín, el mismo que realizó la escenografía de la obra teatral “Amadeus”.
“Estamos trabajando arduamente con la producción”, dijo, y hablando de sus próximos invitados también dio detalles. “Serán cuatro o cinco por programa y se barajan muchos nombres del mundo del espectáculo, de la política y concernientes a casos policiales; estoy muy interesada en el caso Ángeles”, detalló.
“Una de las opciones que se maneja –contó-, sería invitar a toda la familia Calabró como homenaje a Juan Carlos. Todos saben que soy muy amiga de ellos incluso de Marina aunque algunas veces ella dice cosas que lastiman, igualmente la invitación es para todos ellos”.

Hablando de la entrega de los premios Martín Fierro también dijo lo suyo. “A mi me gustaba más la cena, esto del Teatro Colón tendrá un clima distinto. Estamos acostumbrados a mirarnos y hablar de mesa a mesa, de los brindis, de aprovechar cada corte para las charlas y los saludos, no sé, pienso que esta es una decisión de Telefe para achicar costos pero además siento que con las mesas se apreciaban más los vestidos de las damas”, puntualizó

 

La señora Mirtha Legrand habló telefónicamente en el “Día del amigo” con Guillermo Blanc

La señora Mirtha Legrand habló telefónicamente en el “Día del amigo” con Guillermo Blanc

Mirtha le apuntó a la pantalla chica – Diario El Día

3 comentarios en “Mirtha le apuntó a la pantalla chica – Diario El Día

  1. se apreciaban mas los vestidos de las damas(????!!!!) puede ser posible este comentario????hace frio y hay gente durmiendo en la calle,chicos que se aprietan con un perro para que les de calor,llenos de moquitos y pestes….y a esta señora le preocupa esto???en que tubo vive???

    Responder
  2. La señora tiene problemas intelectuales, su lectura de la realidad es corta, pobre, ve los vestidos y lo que brilla, lo demás para ella no existe, no sabe lo que es, no le alcanzaron 80 años de vida para enterarse que afuera existe el mundo

    Responder

Deja un comentario