Patrimonio cultural: El teatro Colón | Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti | 11 de Septiembre, 2013
Patrimonio cultural: El teatro Colón
El equipo de la Legisladora Gabriela Cerruti presentó un pedido de informes en relación a la utilización del Teatro Colón, espacio público y patrimonio cultural de la Ciudad, como recurso de lucro para eventos privados que nada tienen que ver con promover y acercar la cultura a los ciudadanos.
El ejemplo más notable es la entrega de los Premios Martín Fierro, pero no termina ahí. También se realizó la apertura de la 125a sesión del comité olímpico internacional y, durante la semana que viene se llevará a cabo la fiesta del día del peluquero.

Así como se debatió en la reunión promovida por la comisión de Cultura del equipo de Gabriela Cerruti el Teatro Colón es es uno de los espacio reconocido internacionalmente por su acústica e instalaciones, como un coliseo de la ópera y estos eventos, que no promueven la cultura, sino que el lucro de algunos gestionadores, atenta contra la preservación del patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Aquí el proyecto de resolución solicitando el informe sobre las condiciones y contrataciones de estos eventos privados.

Patrimonio cultural: El teatro Colón | Gabriela Cerruti

Anuncios

4 comentarios en “Patrimonio cultural: El teatro Colón | Gabriela Cerruti

  1. Como a Mugricio, no le alcanza con los Martín Fierro, Olimpíadas, Fiestas Privadas, etc.; el viernes 13 se hace en el Colón una fiesta para LOS PELUQUEROS!!! Hasta cuándo vamos a soportar que éste inútil use nuestro teatro para su beneficio?

    Responder
  2. Señoa Cerruti, por favor, nuestros músicos y bailarines son nuestro patrimonio, y también los están desvastando. Hay excelentes bailarines que la señora Segni no pone en escena, y sólo valoriza a sus “refuerzos contratados”. Por favor, pensad en las personas, no sólo en términos de “monumento”. Lo material puede de alguna manera reconstruirse; los seres humanos, no.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s