Junta Interna Patricia Pérez, ATE Teatro Colón | Elecciones

A TODOS LOS TRABAJADORES DEL TEATRO COLÓN
Los integrantes de la Junta Interna "Patricia Pérez" ATE Teatro Colón, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que el viernes 30 de noviembre, en una jornada histórica, avalaron con su voto un nuevo mandato de la Junta. 
Decimos histórica, porque además de ser la mejor elección que hemos realizado en el Colón desde los inicios de la Junta Interna: votó el 80% de los afiliados y a ello se sumaron 130 adherentes, el contexto de esa jornada fue insoslayable. A primera hora se presentaron en el Colón las autoridades de la Junta Electoral de ATE Capital y comprobaron, ante escribana pública, que las autoridades del EATC no permitían el ingreso de la urna y la realización de la votación dentro de la institución. Advertidos de este proceder ilegal, antidemocrático y discriminatorio, tomamos la decisión de ubicar el cuarto oscuro en una camioneta de ATE que se estacionó sobre la entrada de Cerrito.

Esto quedó registrado por la prensa local (ver artículo en http://tiempo.infonews.com/2012/12/01/cultura-91969-el-colon-entre-abucheos-a-la-opera-de-wagner-y-un-reclamo-gremial.php)

Todo se desarrolló con absoluta normalidad y, desde temprano, quedó claro que la concurrencia de compañeros afiliados y adherentes iba a ser numerosa. Adentro, en la sala principal, se llevaba a cabo la segunda función  del Colón Ring.

Compañeros, durante los dos últimos años hemos obtenido triunfo tras triunfo en la Justicia local y nacional, con fallos que señalan no sólo el reconocimiento de nuestra condición de delegados, sino la constante, abusiva e ilegal persecución y proscripción a las que nos someten las autoridades del GCBA y del EATC.

Hoy, a estos logros en los tribunales se suma el imprescindible apoyo y legitimación de Uds., nuestros compañeros, que con su voto además de convalidar otro período de la Junta, han enviado un mensaje claro y contundente a la Dirección del EATC:

que entre los trabajadores del Colón sigue habiendo representantes que van a continuar defendiendo los derechos de sus compañeros y sus fuentes de trabajo, sin mentiras, hablando de frente, sin miedos y sin prebendas y que, a pesar de las agresiones, amenazas y maniobras de las autoridades y sus cómplices, seguiremos dando pelea y reclamando lo que las bases demandan y es su inalienable derecho.

COMPAÑEROS NUEVAMENTE:

¡MUCHAS GRACIAS!

Junta Interna "Patricia Pérez" ATE Teatro Colón

[recibido por correo electrónico]

Un comentario en “Junta Interna Patricia Pérez, ATE Teatro Colón | Elecciones

  1. Mi mas sinceras felicitaciones a los trabajadores del nuestro querido Teatro Colón, por haber garantizado con su voto, el viernes 30 de Noviembre, la consolidación de un nuevo mandato de la Junta Interna «Patricia Perez» ATE Teatro Colón en estos tiempos donde desde el gobierno de la ciudad enfrentan a quienes defienden los derechos de los trabajadores , enviando a la triste celebre reconocida patota sindical, que se atreve a la vista de todos a utilizar los metodos de atropello y matonaje del pasado. Uds demuestran en esta acción que han aprendido , y que para defender los derechos de los compañeros y sus fuentes de trabajo tienen que estar unidos, Este nuevo ejercicio de dignidad desarma las políticas autoritarias persecutorias de quienes se han quedado anclados en modos violentos , empobrecidos, que nos recuerdan los tristes tiempos de la dictadura, Uds nos devuelven, en esta acción de consolidación de un espacio de lucha , la esperanza!! Un fuerte abrazo!!!

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s