¿Cómo será la mega escenografía del nuevo ‘Showmatch’? – Pronto Argentina

Pronto Argentina – La revista de los famosos Argentinos
¿Cómo será la mega escenografía del nuevo ‘Showmatch’?
Por: Dany Brea | 23 d Abril d 2014
La puesta a punto para el debut más esperado hace que en Ideas del Sur se vivan días de mucho vértigo. Te adelantamos las novedades técnicas que habrá este año en el estudio.
Este año, ‘la joya’ de Ideas será una pantalla de LED de 360 grados, que represente una innovación total en televisión. Alejandro Ripoll, director del programa, reveló que se trata de un equipo traido desde los Estados Unidos, cuya medida es de 600 metros cuadrados. «Así, la imagen tendrá una mejora significativa, equivalente a la que se utiliza en cine».

«El equipo de iluminación tendrá el desafío más grande ya que, cuanta más luz hay en un estudio, más difícil es su tarea», agregó.
Además, el público tendrá un rol destacado. “Será parte del escenario. Mires adónde mires, vas a ver una pantalla de fondo con video HD. Por ejemplo, cuando se baile Disco o Clásico, se hará en un verdadero boliche o en el Teatro Colón. Antes dabamos esa idea, hoy lo haremos en forma real».
Para montar la nueva escenografía, el equipo ha estado trabajando durante dos meses y contó con asesoría de un grupo de especialistas italanos. «También seguiremos con el uso de un carro, 9 cámaras y la tecnología Super Slow Motion, sumado a la incorporación una cámara XY en el techo del estudio, con un brazo de 20 metros de largo, la más larga del país».

¿Cómo será la mega escenografía del nuevo ‘Showmatch’? – Pronto Argentina

4 comentarios en “¿Cómo será la mega escenografía del nuevo ‘Showmatch’? – Pronto Argentina

  1. Ferchu, el problema es que el Teatro Colón donde han actuado Plácido Domingo, Arturo Toscanini, Zubin Mehta, Mirella Freni, Franz Paul Decker y Ferruccio Furlanetto entre tantísimos artistas extraordinarios ha sido devaluado y transformado en un teatro de variedades o music hall donde se celebra el Día del Peluquero, y se presentan Las Elegidas, Charly Garcia, Cacho Castaña y ahora Tinelli!!! Esa es la noticia más ridicula! No te parece?

    Responder
    • Carlos, estoy de acuerdo con vos, me parece ridículo que el Teatro se preste para esa gentusa. Más allá de que este blog informa sobra todas las noticias del Teatro (sean interesantes o no), me parece mal que el Teatro sea alquilado como si fuese un salón de fiestas

      Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s