NOTA DEL BLOG: Nuevo negocio privado del exdiputado devenido productor de espectáculos Avelino Tamargo, a quien Macri le prometió el uso del Teatro Colón varias veces por año para su lucro personal.
Llega por primera vez al Teatro Colón (Argentina)… «EMBAJADORES» Éxitos sinfónicos en el Teatro Colón.
Juntos en el escenario: Raul Lavie, Axel, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Lucho Jara, Daniela Mercury, Jorge Castro, Paula Fernandes, Ruben Rada y Francis Andreu.
Dirección de orquesta: Gerardo Gardelini.
HISTÓRICO! Lunes 9 de Mayo, única función.
Al margen de los valores artísticos que tengan los artistas populares que se presentarán allí, el Colón nació para un determinado uso y para eso lo mantenemos los contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires. Las ocasionales y, en lo cultural, cada vez más desprestigiadas autoridades del Gobierno municipal no pueden actuar como si fueran ellas los dueños de un teatro privado. Y es todavía más grave que ignoren la Ley que rige al Teatro, que es muy clara respecto de su uso específico, así como -dicho sea de paso- de la elección de sus hoy repudiadas autoridades.
Sería excelente que los contribuyentes de la CABA hicieran este pedido en forma pública y masiva, para ver si de una vez por todas se terminan estos negocios privados, dejan de estropear el Teatro, y lo rejerarquizan con más y más funciones de Öpera y ballet.