Al Colón, al Colón… – Mensajero Web

«Además de estas visitas especiales, el área de Ventas Corporativa del Teatro Colón se encarga del alquiler de salones y reserva de entradas para funciones».

Mensajero Web | El País
Al Colón, al Colón…
La Ciudad presentó al segmento MICE las posibilidades que ofrece el teatro lírico para la realización de eventos.

  Miércoles 04 de Mayo de 2016

15:56

Imprimir

El Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto al área de Ventas Corporativas del Teatro Colón, organizó visitas especiales al teatro los días 3 y 4 de mayo. Participaron alrededor de 130 representantes de la industria turística local, entre referentes del segmento de Turismo de Reuniones, operadores turísticos, hoteles, casas de tango, aerolíneas y prensa.

Estas visitas especiales, en las que se accede a los talleres del Teatro Colón y a las salas de ensayo, buscan dar a conocer una propuesta diferente y mostrar los salones que se pueden alquilar al sector privado para eventos. Esta iniciativa de mostrar los espacios que tiene la ciudad para el segmento de Encuentros, Incentivos, Conferencias y Ferias (MICE, por sus siglas en inglés) forma parte del plan de promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad.

Además de estas visitas especiales, el área de Ventas Corporativa del Teatro Colón se encarga del alquiler de salones y reserva de entradas para funciones.

Al Colón, al Colón… – Mensajero Web

Anuncios

3 comentarios en “Al Colón, al Colón… – Mensajero Web

  1. ¿Y por qué no invierten en que el Teatro tenga una temporada digna a través de todos sus cuerpos artísticos en vez de ver como lo alquilan por dos mangos?

    Responder
  2. Esto es algo que venimos padeciendo en estos últimos años …..sin duda los responsables no aman al Teatro, buscan alquilar con algún fin económico sin ningún proyecto artístico y así logran la destrucción del mismo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s